Dos sujetos entraron a robar al C.D y C.A el domingo por la madrugada

El pasado domingo en horas de la madrugada ingresaron dos sujetos a las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Aranguren, más precisamente al sector del comedor y la cocina llevándose objetos de valor. Días anteriores, uno de los masculinos había sustraído un juego de llaves para luego perpetrar el robo.

El encargado de la concesión del comedor y cantina, Gustavo Alba dio aviso a la policía de Aranguren, alertando acerca del robo de un celular, una bolsa con chorizos, un lechón, bebidas, carne y un juguete.  Seguidamente, el personal policial efectuó las investigaciones correspondientes con la participación de la Dirección de Investigaciones de Nogoyá y la colaboración de los vecinos. Por su parte, el Gabinete de Criminalística de Nogoyá realizó distintas tareas como el levantamiento de huellas dactilares y de pisadas como también placas fotográficas, para luego cotejar los resultados.

Ricardo Beron Rego, Subcomisario a cargo de la Comisaria de Aranguren indicó que “los sujetos trataron de simular un ingreso forzado a través de un ventiluz, quienes además se movilizaban en ese momento en un vehículo, para  trasladar los objetos robados”.

Finalmente, ayer fueron imputados los autores del robo, oriundos de la localidad, a los cuales se les secuestró casi la totalidad de los objetos. Cabe mencionar, que ambos masculinos tienen antecedentes por otros hechos delictivos.

Adjuntamos seguidamente la palabra de Beron Rego quien brinda más detalles de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados