Disertación del Colegio Profecional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos

El pasado jueves 16 de noviembre del corriente año, en la Casa del Bicentenario de Aranguren, se desarrolló una importante charla sobre cuestiones inherentes a la Profesión de Maestro Mayor de Obras.
La misma fue dirigida a los alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “14 de febrero” y público en general. Los disertantes fueron integrantes del COPMMOTER, Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, MMO. Mario Ramírez (Vice Presidente), MMO. Marcelo Galeano (Tesorero) y el MMO. Jorge Cardenal (Congresal Departamento Nogoyá). Tanto alumnos como profesores pudieron evacuar sus dudas realizando preguntas muy importantes que surgieron en el encuentro, el cual contó con la presencia de los futuros egresados de la Primera Promoción de MMO. del mencionado establecimiento educativo.
Además se proyectó un video institucional y se realizó un coloquio referido a Matrícula, incumbencias y desarrollo profesional en el ámbito del Colegio de MMO. y Técnicos de Entre Ríos.
La disertación fue convocada por el MMO. Jorge Cardenal.

Prensa Municipalidad de Aranguren

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados