Diego Libralato: “Vamos a tener un buen resultado en las elecciones del 9 de junio”

El candidato a intendente por la junta vecinal Todos Por Aranguren, Diego Libralato analizó las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que dieron lugar a nuevas estrategias de campaña. En tal sentido, consideró de vital importancia el acompañamiento y apoyo del actual presidente municipal, Eduardo Tessore.

Luego de los resultados que arrojaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 14 de abril en la localidad, el candidato a la intendencia de Aranguren por la junta vecinal Todos Por Aranguren Lista 523, Diego Libralato, profundiza su campaña y continúa la recorrida de los barrios con el apoyo del actual presidente municipal, Eduardo Tessore.

En este sentido, Libralato sostuvo: “El resultado de las PASO no fue el que esperábamos pero en base a eso reconocimos nuestros errores como el exceso de confianza que quizás se debió al respaldo en las obras de la gestión de Tessore”.

En las elecciones Libralato cosechó 295 voto que lo colocó como tercera fuerza, es por ello que referenció: “Analizamos los votos en blanco que fueron unos 300 y el caudal de gente indecisa y a partir de allí planificamos una nueva estrategia de trabajo. En estas semanas, Tessore me acompañó en las visitas a los domicilios ya que la gente lo aprecia y valora mucho”.

Por otro lado, manifestó que su gobierno será la continuidad de la gestión actual y que continuará con la promoción de la cultura, el deporte y la educación. Asimismo, con el propósito de dar continuidad a las acciones fomentadas en los últimos cuatro años, remarcó que es necesario ser un Estado presente y propender tanto los medios físicos como la ayuda necesaria cuando el vecino la solicite.

En tanto que Tessore indicó que Diego Libralato tomó contacto con los vecinos y que se desataca por su condición humana. “Es excelente para manejar el municipio con la capacidad, la honestidad y la seriedad que se merece” sentenció.

Cabe mencionar que en las elecciones pasadas el candidato Luis  Siebenlist (Frente Justicialista CREER ENTRE RÍOS) obtuvo 780 sufragios mientras que Néstor Fernández (Cambiemos) alcanzó 397 votos.

Adjuntamos la palabra del actual intendente municipal, Eduardo Tessore y del candidato Diego Libralato.