Diego Libralato presentó su propuesta como pre candidato a intendente por la Lista 523

La Junta Vecinal Todos Por Aranguren propone como pre candidato a intendente a Diego Libralato, quien actualmente se desempeña como Juez de Faltas de la Municipalidad de Aranguren. En la fórmula lo acompaña Diego Heffel y candidatos a concejales que representan diferentes franjas etarias desde trabajadores y estudiantes.

El abogado Libralato se refirió al recorrido que realizó en los barrios de la localidad en estas últimas semanas junto al equipo de la Junta Vecinal. Hemos llevado nuestras propuestas a los vecinos para que sepan cuáles son nuestros objetivos y las líneas de trabajo a las que queremos darle continuidad”. Asimismo, manifestó que dentro de las propuestas consideran que es importante fomentar el deporte, nuevas disciplinas y proyectar a futuro piletas de natación y canchas de tenis.

“Los vecinos nos transmiten sus necesidades como más luminarias en las calles y mayores oportunidades laborales” indicó. Por otro lado, con respecto a las viviendas referenció que se buscará la manera de facilitarle a la población el acceso a un terreno para la construcción de una casa propia.

Por último, también enfatizó en la necesidad de contar con una mayor cobertura sanitaria en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Eduardo Laurencena ya que “dependemos de otras localidades -General Ramírez, Paraná, Nogoyá- para atendernos y a eso se le suma que no toda la población cuenta con obra social” aseguró. Por tal motivo,  se buscará brindar el servicio de internación en el efector y contar con otras especialidades médicas.

 

La lista que encabeza Libralato está compuesta por:

Concejales titulares

  1. Ledesma, Gabriela Elisabet
  2. Dalinger, Gustavo Delfín
  3. Nichea, Lucía Valeria
  4. Berón, José Luis
  5. Márquez, Diamela Anahí
  6. Fossati, José Carlos
  7. Acosta, Andrea Verónica

Concejales Suplentes

  1. Fossati, Gustavo Humberto
  2. Palacio, Mirna Liliana
  3.  Aguirre, Adrián Ariel
  4. Mayer, Claudia Patricia
  5. . Cavallo, Esteban Daniel
  6. Pereyra,Gisela Soledad
  7. Rojas, Pedro Alcides

Adjuntamos la palabra del abogado Libralato quien se refiere a su propuesta como pre candidato  a intendente.