Daiana Cortina habló sobre el 4° encuentro de mini voley realizado en Aranguren

La entrenadora de Mini Voley de la Escuela Municipal de Aranguren, Daiana Cortina, habló sobre el 4° Encuentro de Mini Voley de la Asociación deVóley del Interior de Entre Ríos (A.V.I.E.R), que se realizó en el Complejo Deportivo Municipal de Aranguren, el pasado 29 de julio. Hubo 300 chicos inscriptos en los 4 niveles, donde Aranguren participó con 9 equipos, con un total de 30 alumnos, entre niñas y niños. Además hubo equipos de Nogoyá (Escuela Municipal y San Miguel), Seguí, Valle María, Ramírez, Hernández, Viale (Escuelas Municipales), Diamante (Club Ferro y Diamantino), María Grande (Litoral). Cabe destacar que se generó un movimiento turístico y comercial muy importante para la localidad.

Daiana Cortina, en la nota periodística que brindo para el programa “Aire de Aranguren”, que se emite por la emisora Municipal de Aranguren, expresó qué se vivió un clima familiar: “Quiero resaltar el acompañamiento familiar que hubo, que fue muy importante, de todas las delegaciones y de Aranguren también hubo mucha gente. Y los visitantes destacaron las dimensiones del Complejo Deportivo y hasta nos ofrecieron la posibilidad de hacer una fecha de Liga Provincial, porque dan las dimensiones y necesitan muchas canchas, estaban todos entusiasmados, porque si bien se promociona la localidad también se fomenta el Voley a nivel provincial”, contó Daiana.

La entrenadora de Aranguren remarcó que: “El Mini Voley es una competencia pero el objetivo es que el chico aprenda a jugar al voley divirtiéndose y compartiendo con sus pares y que los chicos comiencen a tener lazos sociales con chicos de otras localidades”, resumió.

Sobre el resultado obtenido hasta el momento con la Escuela Municipal de Mini Voley, Daiana señaló que: “Al comienzo del año se inscribieron 8 chicos y hoy ya tenemos 30 chicos en Mini Voley y estos encuentros hace que ellos estén motivados, salen y disfrutan con otros”, expresó. El próximo Encuentro es en Seguí, el 25 de agosto, al cual Aranguren asistirá en el Colectivo Municipal.

La entrenadora, oriunda de Hernández, remarcó en los agradecimientos: “A los padres por el compromiso que tienen de llevar los chicos a las prácticas, soy muy rigurosa con el tema de la asistencia y me responden muy bien. También quiero destacar a todos los colaboradores que estuvieron el día del Encuentro, estaban todos muy predispuestos para que salga todo bien, estuvieron desde las 10:00 hasta las 17:30 Hs, fue duro el trabajo porque estaban distribuidos en 10 canchas, fueron 12 o 13 árbitros, ellos también compiten en la Liga representado a Aranguren”, concluyó.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados