Continúa la investigación policial para esclarecer los robos en las viviendas sobre Ruta 12

El fin de semana del 9 y 10 de febrero dos viviendas cercanas al acceso de Aranguren, sobre Ruta Nacional 12, sufrieron robos en el momento en que los moradores no se encontraban. En una de ellas sustrajeron una suma de dinero y pertenencias de valor emocional.

 

Una secuencia de robos tuvieron lugar en dos domicilios ubicados en las cercanías al acceso de Aranguren, sobre la Ruta Nacional 12.  En ambos casos, los delincuentes ingresaron a las viviendas y se llevaron pertenencias cuando sus residentes se ausentaron por al menos cinco horas.

En tanto que en uno de los robos perpetrados sustrajeron herramientas, dinero y pertenencias de valor sentimental para su dueño. En este sentido, el Subcomisario a cargo de la Comisaría de Aranguren, Ricardo Berón Rego manifestó que en la investigación de los hechos intervino la Fiscalía y la Dirección Criminalística de Nogoyá y además agregó: “Estamos trabajando con distintas entrevistas con la gente que pudo haber visto algo”.

Robo de una bicicleta dentro del pueblo

El fin de semana pasado robaron una bicicleta del patio de un domicilio de la localidad. El hurto ocurrió cerca de las 19 horas, en las inmediaciones de calle Guiachino y Mántaras y el dueño al darse cuenta de la faltante dió aviso en la comisaría local. Por tal motivo,  se realizaron los rastrillajes y procedimientos de investigación, y a su vez intervino la comisaría de la ciudad vecina, General Ramírez.

Sobre el asalto, Berón Rego sostuvo: “Si bien los vecinos estaban en sus casas nadie vió nada extraño y tampoco al sujeto que ingresó a la vivienda luego de destrabar el portón”. Asimismo señaló que los vecinos de la manzana fueron entrevistados para recabar más información de los hechos.

No obstante, la bicicleta aún no fue localizada por el personal policial y continúan con las averiguaciones correspodientes.

 

El Subcomisario a cargo de la Comisaría de Aranguren, Ricardo Berón Rego brindó más detalles en la siguiente nota.