Con 8 escritores invitados se realizará un Café literario en la Escuela Nina

Se desarrollará un Café literario en la Escuela Nina N°102 “17 de Agosto”este jueves 22 a las 18 hs. La actividad busca revalorizar el aspecto social de la literatura a partir de la lectura y la escucha de obras cuyos autores y autoras son de la región y la provincia.

La bibliotecaria Laura Tomsich indicó que son ocho los escritores que asistirán a la jornada, entre ellos Jorge Martínez Arias, Roberto Romani, Víctor Acosta, Jorge Cuesta, Carmen Sosa de Manzano, Zunilda López de Barquín, Bety Suárez  y Josefina Koch.

La rectora del establecimiento educativo Andrea Lalli remarcó que “los niños deben leer y los adultos también ya que permite viajar a nuevos mundos. Un buen lector tiene muchas posibilidades porque puede redactar y expresarse mejor”.

El costo de la actividad es $50 por persona y se invita a toda la comunidad a participar y compartir una tarde de té, café y masas dulces junto a los diferentes autores. .

Por otro lado, la directora remarcó que en este mes se está trabajando en la organización de la muestra anual de áreas a realizarse el miércoles 28 y en la colación de los egresados de 6to año que tendrá lugar el 7 de diciembre . Por último, los niños y niñas que egresarán del Nivel Inicial tendrán su acto el jueves 13.

Seguidamente la palabra de Laura Tomsich y Andrea Lalli.