Comenzó con todo la semana del estudiante

Ya transcurrieron dos días de la semana del estudiante en la cual se viene cumpliendo con todo lo previsto. El lunes se concretó la actividad referida a Seguridad Vial donde estuvo presente personal de la Jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. Luego, en la Casa del Bicentenario, se realizó el lanzamiento formal de la fiesta con las palabras del Intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, quien hizo mucho hincapié en las medidas preventivas que se están tomando desde la Municipalidad de Aranguren en pos de la Seguridad Vial.

A continuación se presentaron los 12 postulantes a Reina y Rey de la XXIII FDE Aranguren 2018 y los grupos realizaron las actuaciones pertinentes donde representaron “Un día en el aula”. Por otra parte, se supo que serán 7 las carrozas que formarán parte del desfile del sábado, seis de la Escuela N°2 y una de la Escuela N° 5. De la fiesta participan dos instituciones educativas de Aranguren, la Escuela Secundaria N° 2 “Juan H. Vieytes y la Escuela Técnica N° 5 “14 de Febrero”.

Al día siguiente, Martes 18, en horas de la tarde, se concretaron los Juegos Deportivos, en el Complejo Deportivo Municipal y por la noche, en la Casa del Bicentenario, los estudiantes hicieron sketch a elección: El Marginal, La Tribuna de Guido, Casados con Hijos o La Casa de Papel.

Cabe destacar, tal como se anunció, que habrá actividades durante toda la semana, siempre sujeto a modificaciones de acuerdo al estado del tiempo.

Los postulantes a la corona:

1° Año: Máxima Zabala y Edgardo López.

2° Año: Nancy Roxana Duré y José Luis Aguirre.

3° Año: Berenice Coronel y Felipe Retamar.

4° Año: Brenda Rocío Brauer y Lautaro Exequiel Cáceres.

5° Año: Briza Zabala y Rodrigo Orcellet.

6° Año: Yaqueline Algarañaz (en reemplazo de Camila Florencia Castro) y Lázaro Schefer.

Cabe destacar a Camila Florencia Castro, quien se presentó la primera noche, actuó con sus compañeros y al bajar del escenario sufrió un esguince de tobillo y no pudo continuar representando a su grupo. Le deseamos una pronta recuperación.

Por último, cabe aclarar que todos los postulantes pertenecen a la Escuela Secundaria N°2 Juan H. Vieytes.

La noche central, sábado 22 y madrugada del domingo 23:

20:30 Hs: Desfile de Carrozas. Entrada gratis.

00:30 Hs: Se habilita la entrada al Gimnasio del Complejo Deportivo Municipal.

La entrada general costará $200 y para estudiantes de establecimientos educativos de Aranguren será de $150. El Polaco actuará a las 2:20 Hs de la madrugada aproximadamente, luego elección de Reina y Rey, Onda Sabanera y Contramano.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados