Actividades en vacaciones de julio

El Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren dio a conocer las actividades programadas para las vacaciones de julio 2018. Cabe recordar que todas son de acceso libre y gratuito.

TALLER: “DIBUJAMOS UNA HISTORIA”

El mismo está dirigido a niñas y niños de 5 a 10 años que deseen participar de dicho taller a realizarse el 10 y 11 de julio en Casa del Bicentenario. El mismo tiene como objetivo principal la creación de una historia completamente realizada por chicos.

Mediante el apoyo de la tallerista Fabiana Chaparro, los chicos realizarán una historia que los represente, de manera conjunta, ellos serán los encargados de ponerle un nombre y de realizar las ilustraciones del mismo. La finalidad del taller es armar un pequeño libro el cual quedará expuesto en el museo de dicho edificio.

DÍAS Y HORARIOS

10/07/2018 CASA DEL BICENTENARIO | 14:30 A 17:30 HS.

11/07/2018 CASA DEL BICENTENARIO | 14:30 A 17:00 HS.

TARDES DE CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

Tanto el 12 como el 18 de julio, desde las 15:30 Hs, se proyectarán películas a confirmar, en la Casa del Bicientenario.

ESPECTÁCULO DE TÍTERES

El espectáculo de títeres se denomina “UN AMOR EN EL CASTILLO” de la compañía “Cuesta Arriba” de la localidad de San José. El mismo se concretará el lunes 16 de julio, a las 15:30 Hs. en la Casa del Bicentenario.

Sinopsis: En medio de un gran retablo escenográfico, la magia y dulzura del duende Jacinto nos introducen en esta historia llena de fantasía y emociones. El deseo del mono Quinoto de conquistar a rosita, lo lleva a su encuentro con Jacinto, quien lo aconseja y ayuda a pelear por el amor. Un viaje fantástico nos presenta a un rey cascarrabias y egoísta, manotas, que atrapa a la bella rosita. En medio de enredos, líos y corridas, Quinoto deberá abandonar su fuerza por su inteligencia para rescatar a su amada. Finalmente triunfa el amor y su poesía nos dejara el más bello mensaje.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados